martes, 29 de noviembre de 2011

Concierto mío del año 1996 (Brahms para clarinete y piano)


Queridos amigos y lectores:

Un amigo mío me hizo el favor de digitalizar la grabación original en cassette de un concierto de música de cámara que toqué hace 15 años, el 20 de octubre de 1996, en una sala bastante conocida de la ciudad de Buenos Aires: el Centro Cultural Recoleta. Mi amigo pudo mejorar un poco el audio, principalmente quitarle algo de ruido de cinta, que tenía bastante.

El repertorio que elegí constó de: la grandiosa Sonata Nº1 Op. 120 en Fa menor para clarinete y piano de J. Brahms, el encantador Divertimento Nº3 para dos clarinetes y fagot de W. Mozart, y dos muy bonitas adaptaciones de arias de "Las Bodas de Fígaro" también para dos clarinetes y fagot.

Primero les muestro unas fotos del programa de mano y abajo de todo el audio del 1er. movimiento de la Sonata de Brahms para que escuchen, que subí a Youtube. La pianista fue mi hermana Myriam Blasberg. (Nota: en próximos posts voy a publicar el resto del concierto en audio).



Bueno, y aquí tienen el audio del 1er. movimiento (Allegro Appassionato) de la Sonata Op. 120 Nº1 en Fa menor para clarinete y piano de Johannes Brahms, junto a la pianista Myriam Blasberg (mi hermana). El nivel de volumen tal vez está un poco bajo, así que si quieren súbanlo un poco.

Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios en el Blog, debajo de este post... ¡Un abrazo!

Gabriel
(PD: de a poco voy a publicar el audio completo de este concierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario